Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Incubadora neonatal especial » Incubadora neonatal de temperatura constante

Nuestra incubadora neonatal de temperatura constante está especialmente diseñada para crear un entorno favorable para los recién nacidos. Adopta la tecnología computarizada de avanzada para el control de temperatura del servo. El aire del interior se ajusta de acuerdo con el principio de calor por convección proporcionado un entorno de incubación favorable similar al útero materno para un mejor cuidado del bebé.

Además, nuestra incubadora neonatal de temperatura constante posee una cubierta a temperatura constante de dos pisos y la cortina de preservación de calor automática, de esa manera se reduce considerablemente la pérdida de calor durante la asistencia. La cama permite un ángulo de inclinación de 0-5 grados en forma continua, conveniente para el control y la operación clínica.

Serie del producto recomendado
Serie BB-100, BB-200, BB-300 (configuración estándar)

    1. Incubadora neonatal estándar BB-100Tanto la temperatura del aire como el ángulo de inclinación de la cama son ajustables, y la cama está diseñada con una guarda protectora para garantizar la seguridad de los bebés. Hoy en día, cuenta con las certificaciones CE, ISO9001 e ISO13485.
    1. Incubadora neonatal estándar BB-200La incubadora neonatal estándar BB-200 posee un sensor de protección que evita el peligro de sobrecalentamiento. Nosotros fuimos los primeros en la industria en realizar esta función.
    1. Incubadora neonatal estándar BB-300La temperatura del aire, la temperatura de la piel, la humedad, el tiempo grabado y el porcentaje de la potencia del calor se muestran en pantallas separadas.
Comentarios