Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Incubadora neonatal especial » Incubadora para bebés prematuros

Los bebés con un peso menor a 2500 grs se consideran bebés de bajo peso. Generalmente, este fenómeno puede ser causado por la desnutrición materna o enfermedades durante el período de gestación del feto (8-38 semanas de embarazo).

Los bebés con bajo peso al nacer tienen menos grasa subcutánea, escasa capacidad de conservación del calor, así como actuaciones de respiración y metabolismo débil, por lo que se enferman fácilmente y la tasa de mortalidad es más alta que la de los recién nacidos normales. Además, su desarrollo intelectual se puede ver afectado en alguna medida. Estos bebés necesitan una incubadora especial que le proporcione un ambiente de vida favorable para su atención y cuidado, por lo que nuestra incubadora para bebés prematuros es la opción ideal.

Indicaciones para el cuidado de bebés nacidos con bajo peso
1. Generalmente, los bebés con un peso menor a 2 kg requieren incubadoras especiales para el cuidado hospitalario, y pueden darse de alta cuando superan los 2.5kg. Luego de eso, aún necesitan un cuidado especial.
2. Los padres deben mantener al bebé cálido.
3. Prevenirlo de infecciones.
4. Es esencial una alimentación meticulosa.
5. También es muy necesario un ambiente tranquilo.

Modelo de la incubadora para bebés prematuros recomendada
BB-200/BB-300 (estándar)

    1. Incubadora neonatal estándar BB-300La temperatura del aire, la temperatura de la piel, la humedad, el tiempo grabado y el porcentaje de la potencia del calor se muestran en pantallas separadas.
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-200La incubadora neonatal estándar BB-200 posee un sensor de protección que evita el peligro de sobrecalentamiento. Nosotros fuimos los primeros en la industria en realizar esta función.
    1. Balanza digital para bebésLa balanza digital para bebés puede grabar con precisión los cambios de peso, para poder comprar los avances físicos de los bebés nacidos con bajo peso.
Comentarios