Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Incubadora neonatal especial » Incubadora neonatal multifunción

Generalmente, el bebé enfermo debe recibir terapias múltiples durante el período de tratamiento. Además de la detección de la temperatura del cuerpo, él o ella puede necesitar también el aporte de oxígeno, infusiones o monitoreo electrocardiográfico. En estas situaciones, nuestra incubadora neonatal multifunción es necesaria para una mejor atención.

Es compatible con la terapia de oxígeno que aumenta la presión arterial parcial de oxígeno, mejora el suministro de oxígeno de los seres humanos y también mejora la respiración o alivia la carga circulatoria causada por la hipoxia. Además, nuestra incubadora neonatal multifunción se puede unir con la bomba de infusión para una infusión intravenosa para que el bebé pueda tener el mejor cuidado y tratamiento.

Serie de la incubadora neonatal recomendada

1. BB-300 estándar + controlador de oxigeno + bomba de infusión + ECG
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-200La temperatura del aire, la temperatura de la piel, la humedad, el tiempo grabado y el porcentaje de la potencia del calor se muestran en pantallas separadas.
    1. Monitor de oxígeno Se caracteriza por su tamaño pequeño, estructura compacta, diseño de sensor de tipo dividido, pantalla a color y un rango de medición de 0-100%.
    1. Infusion PumpAccording to clinical needs, customers can choose the appropriate one among the three levels of blocking alarm pressure (high, medium and low pressure). Meanwhile, the relative pressure of infuser tube will be dynamically displayed.
      Three-level alarm sound volume (high, medium and low sound) is available.
2. BB-200 estándar + casco encefálico + bomba de infusión + ECG
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-200 La incubadora neonatal estándar BB-200 posee un sensor de protección que evita el peligro de sobrecalentamiento. Nosotros fuimos los primeros en la industria en realizar esta función.
    1. Casco cefálicoEl casco cefálico es una clase de aparato médico que se utiliza para el suministro y recuperación de oxígeno. Se adapta especialmente en bebés prematuros, bebés de alto riesgo así como también en recién nacidos débiles y enfermos.
    1. Bomba de infusiónDe acuerdo a las necesidades clínicas, los clientes tienen tres opciones para elegir el nivel adecuado de presión de alarma de bloqueo (presión alta, mediana y baja). Mientras tanto, se mostrará de forma dinámica la presión relativa del tubo de infusión.
Comentarios