Inicio » Productos » Incubadora neonatal » Incubadora neonatal deluxe BB-300

Incubadora neonatal deluxe

BB-300

La incubadora neonatal deluxe BB-300 proporciona a los recién nacidos un espacio cerrado donde ellos pueden permanecer en un ambiente controlado para la observación y el cuidado. Además de ofrecer la temperarura y humedad adecuada, este dispositivo de incubación también viene con el dispositivo para la terapia de la ictericia y un mecanismo de elevación. Aparte de eso, se proporcionan la luz azul, balanza, bandeja con cassette de rayos X y otras funciones de uso médico.

Descripciones específicas de la incubadora neonatal deluxe BB-300
1. Adoptamos un servo motor con sistema de control por micro-computadora de última generación que controla la temperatura de acuerdo a la temperatura establecida y la temperatura del cuerpo. Para crear un medio ambiente similar al útero materno con una apropiada humedad y temperatura, el aire interior se ajusta basados por el principio de calor por convección.
2. Esta incubadora neonatal está diseñada con una cubierta de acrílico de 5 capas con temperatura constante y cortina de aire para mantener el calor, lo que evita eficazmente la pérdida de calor cuando se abre la puerta principal.
3. La cama del bebé está equipada con un mecanismo de elevación eléctrico, conveniente para el cuidado y la operación clínica. También aplicamos la tecnología ultra- silencio para la apertura de la ventana y el ajuste del ángulo de la cama para que los bebés no se vean afectados por la operación.
4. La temperatura establecida y la temperatura actual se muestran en pantallas separadas para una conveniente operación.
5. Esta incubadora neonatal está disponible con una alarma de luz y sonido que se activa en caso de suceder alguna anormalidad, como la rotura del sensor, el sobrecalentamiento, la falla del ventilador, la desviación de la temperatura, el corte de energía, etc. Además, las alarmas para el manejo incorrecto del sensor y el ventilador de baja velocidad mejoran en gran medida la seguridad y la fiabilidad de este aparato médico para el cuidado del bebé

Más funciones
1. La temperatura establecida y la temperatura actual se muestran en pantallas separadas.
2. Se puede ajustar continuamente la humedad para esta incubadora neonatal.
3. La función de alarma silenciosa está disponible.
4. El temporizador puede cronometrar con precisión de forma acumulativa y grabar el tiempo de la terapia.
5. Ajuste de temperatura mayor a 37°C que facilita la operación clínica.
6. Bloqueo del teclado que evita la mala operación.

Características destacadas de la incubadora neonatal deluxe BB-300
1. La incubadora neonatal deluxe BB-300 viene con un canal de extracción de agua, conveniente para la adición de agua y la limpieza.
2. El ventilador de flujo axial ofrece una larga vida útil y bajo ruido.
3. En el panel frontal se pueden realizar la rectificación y el mantenimiento para el sensor de la desviación de la temperatura.
4. Este equipo incubador neonatal está unido con un anillo de sellado de silicona que se caracteriza por un excelente efecto de preservación del calor.
5. Adoptamos la tecnología de ultra- silencio para las ruedas dobles.
6. Utiliza gabinetes atractivos y prácticos.
7. Hay un segundo dispositivo de corte de calor independiente para garantizar la seguridad de todo el sistema.
8. Esta incubadora neonatal también está diseñada con el primer sensor de fabricación nacional de protección para evitar el sobrecalentamiento.

Configuración estándar
1. El cuerpo principal incluye la cubierta de la temperatura constante, el sistema de control, la cama del bebé y el canal de agua de tipo extracción.
2. Sensor de temperatura
3. Equipo de infusión
4. Colchón
5. Mecanismo de elevación
6. Gabinete tipo cajón
7. Ruedas dobles ultra silenciosas

Configuración opcional
1. Aparato terapéutico de luz azul BL-100D
2. Puerto RS-232 (485)

Condiciones de transporte y almacenamiento
1. Temperatura ambiente: -10°C-+70°C
2. Humedad relativa: ≤80% RH
3. Rango de presión atmosférica: 500-1060 HPa

Empaque
La incubadora neonatal deluxe BB-300 adopta el modo de embalaje tipo dividido, y las especificaciones son las siguientes:
1. Parte de arriba (cubierta de temperatura constante): 97 cm×62 cm×68 cm
Peso neto: 15 kg
Peso bruto: 50 kg
2. Parte de abajo (gabinete y unidad de control): 123 cm×69 cm×106 cm
Peso neto: 85 kg
Peso bruto: 125 kg

Comentarios