Inicio » Productos » Incubadora neonatal » Incubadora neonatal Advanced BB-300
inquiry form

Incubadora neonatal Advanced

BB-300

La incubadora neonatal Advanced BB-300 es el último modelo de los productos de esta serie. Esta incubadora incluye la balanza, la bandeja para cassette de rayos X, y el sistema de control de temperatura y humedad para crear un ambiente más cálido para los recién nacidos. Está diseñada y desarrollada de cuerdo a las normas TUV, ISO13485 e ISO 9001, por lo tanto es un producto de calidad confiable.

Por lo general, este equipo neonatal está comprendido por la cubierta de la temperatura constante, el gabinete de control y el gabinete tipo caja. Adoptamos un servo motor con sistema de control por micro-computadora de última generación que permite el control tanto de la humedad como así también del aire y la temperatura de la piel.

Condiciones de servicio
Usualmente, la concentración de CO2 dentro de la incubadora neonatal Advanced debería ser menor al 0.5% y la velocidad del flujo de aire no debería ser mayor a 0.35m/s. Además, el nivel de sonido bajo el uso normal no debe superar los 55dB (A).

Rango de control de temperatura
Para el control de la temperatura, el rango es de 25 a 37°C, y en circunstancias especiales, la temperatura máxima alcanza los 38°C. Para el control de la temperatura de la piel, el rango es de 32 a 37°C, y la temperatura máxima alcanza los 39°C. Los dos modos de control están diseñados con una luz de advertencia amarilla.

Funciones
1. Dispone de una pantalla secundaria para mostrar los valores de la temperatura, humedad, tiempo, porcentaje de potencia de la calefacción y el peso del bebé.
2. La incubadora neonatal Advanced controla la temperatura del aire y la temperatura de la piel de forma individual. El rango de control de la temperatura del aire es de 25℃ a 38℃, y el rango de control de la temperatura de la piel es de 32℃ a 38.5℃.
3. Debajo de la cama del bebé se encuentra la bandeja para cassette de rayos X
4. Este dispositivo de incubación permite el ajuste continuo de la humedad.
5. Esta incubadora neonatal está disponible con una alarma de luz y sonido que se activa en caso de suceder alguna anormalidad, como la rotura del sensor, el sobrecalentamiento, la falla del ventilador, la desviación de la temperatura, el corte de energía, etc
6. Se proporciona con la función de alarma silenciosa.
7. Gracias al temporizador que graba con exactitud el tiempo de la terapia, la seguridad del bebé está bien garantizada.
8. El ajuste de la temperatura de más de 37°C beneficia mucho la operación clínica.
9. Se evita de manera efectiva la mala operación debido a la función de bloqueo del teclado.

Características destacadas de la incubadora neonatal Advanced
1. Nuestra incubadora neonatal Advanced viene con un canal de agua del tipo de extracción, conveniente para la adición de agua y la limpieza.
2. El ventilador de flujo axial ofrece una larga vida útil y bajo ruido.
3. En el panel frontal se pueden realizar la rectificación y el mantenimiento para el sensor de la desviación de la temperatura.
4. El ángulo de inclinación de la cama se ajusta sin escalas y de manera continua.
5. El cuerpo principal ultra largo está configurado con a con una cubierta de acrílico de 5 capas con temperatura constante y dos ventanas laterales.
6. Realiza un excelente efecto de preservación del calor debido gracias al anillo de sellado de silicona de calidad superior.
7. Está diseñada con ruedas dobles ultra silenciosas.
8. Esta incubadora neonatal Advanced también tiene un gabinete de tipo cajón con guarda protectora, estético, práctico y conveniente para el almacenamiento artículos.
9. El segundo dispositivo de corte de calor independiente mejora la seguridad del sistema.
10. El peligro de sobrecalentamiento se erradica totalmente debido al desarrollo de la nueva tecnología del sensor de protección.

Configuración estándar de la incubadora neonatal Advanced
1. El cuerpo principal incluye la cubierta de la temperatura constante, el sistema de control, la cama del bebé y el canal de agua de tipo extracción.
2. Sensor de temperatura
3. Equipo de infusión
4. Colchón
5. Gabinete tipo cajón ultra grande
6. Ruedas dobles ultra silenciosas

Configuración opcional
La incubadora neonatal Advanced se puede proporcionar con un aparato terapéutico de luz azul BL-30D.

Condiciones de transporte y almacenamiento
1. Temperatura ambiente: -10°C-+70°C
2. Humedad relativa: ≤80% RH
3. Rango de presión atmosférica: 500-1060 HPa

Empaque
Este aparato para el cuidado neonatal adopta el modo de embalaje tipo dividido, y las especificaciones son las siguientes:
1. Parte de arriba (cubierta de temperatura constante): 97 cm×62 cm×68 cm
Peso neto: 15 kg
Peso bruto: 50 kg
2. Parte de abajo (gabinete y unidad de control): 123 cm×69 cm×106 cm
Peso neto: 85 kg
Peso bruto: 125 kg

Comentarios