Inicio » Productos » Incubadora neonatal » Incubadora de transporte BT-100

Incubadora de transporte

BT-100

La incubadora de transporte BT-100 se utiliza para asistir a los bebés prematuros o enfermos y débiles que tiene que ser trasladados a diferentes centros médicos o incluso a unidades de tratamiento intensivo. Se especializa en traslados cortos del bebé prematuro, el diseño del cuerpo es muy conveniente para la manipulación manual y el transporte en ambulancia.

El trabajo principal que realizan los aparatos de incubación es proporcionar un ambiente de temperatura constante para los recién nacidos a través de la circulación del calor y la humedad. Y además, cuenta con un dispositivo de suministro de oxígeno que facilita el cuidado del bebé durante el traslado.

Funciones de la incubadora de transporte
1. Se proporcionan los modos de control de la temperatura del aire y de la piel.
2. Es apto para las fuentes de alimentación AC y DC. Esta incubadora de transporte también se puede conectar a la fuente de alimentación del vehículo de DC12V o DC24V.
3. La temperatura de la piel y del aire, la capacidad de la batería, y el ajuste de temperatura se pueden visualizar en pantallas separadas.
4. La cubierta de temperatura constante de dos pisos con la puerta lateral hace fácil la lactancia.
5. La humidificación de este aparato neonatal se realiza a través del conducto de aire natural.
6. La altura de la carretilla de esta incubadora de transporte es ajustable. Además, se proporcionan funciones de bloqueo y absorción de choques.
7. Hay una lámpara de iluminación montada en el instrumento de incubación neonatal, la iluminación se puede ajustar.
8. Posee una alarma de luz y sonido que se encenderá en caso de detectar anomalías como la rotura del sensor, el sobrecalentamiento, la falla del ventilador, la desviación de la temperatura, y el corte de energía.
9. Las alarmas de la incubadora de transporte se pueden silenciar.
10. El ajuste de temperatura mayor a 37°C facilita la operación clínica.
11. Gracias a la función de bloqueo del teclado se evita de manera efectiva la mala operación

Comentarios