Incubadora neonatal

    1. Incubadora neonatal deluxe BB-300Adoptamos un servo motor con sistema de control por micro-computadora de última generación que controla la temperatura de acuerdo a la temperatura establecida y la temperatura del cuerpo. Para crear un medio ambiente similar al útero materno con una apropiada humedad y temperatura, el aire interior se ajusta basados por el principio de calor por convección.
    1. Incubadora neonatal estándar BB-300La temperatura del aire, la temperatura de la piel, la humedad, el tiempo grabado y el porcentaje de la potencia del calor se muestran en pantallas separadas.
    1. Incubadora neonatal Advanced BB-300Esta incubadora incluye la balanza, la bandeja para cassette de rayos X, y el sistema de control de temperatura y humedad para crear un ambiente más cálido para los recién nacidos. Está diseñada y desarrollada de cuerdo a las normas TUV, ISO13485 e ISO 9001, por lo tanto es un producto de calidad confiable.
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-200La temperatura del aire, la temperatura de la piel, el temporizador y la potencia de la calefacción se muestran en pantallas separadas.
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-100La incubadora neonatal Deluxe posee una alarma de luz y sonido que se activa cuando ocurre un corte de energía, un sobrecalentamiento, una desviación de la temperatura, un fallo en el sensor o la interrupción del ventilador.
    1. Incubadora neonatal superior BB-100La operación clínica es fácil debido a su ajuste de temperatura mayor a 37°C
      El temporizador cronometra con precisión de forma acumulativa y graba el tiempo de la terapia.
    1. Incubadora neonatal estándar BB-100Tanto la temperatura del aire como el ángulo de inclinación de la cama son ajustables, y la cama está diseñada con una guarda protectora para garantizar la seguridad de los bebés. Hoy en día, cuenta con las certificaciones CE, ISO9001 e ISO13485.
    1. Incubadora de transporte BT-100Se especializa en traslados cortos del bebé prematuro, el diseño del cuerpo es muy conveniente para la manipulación manual y el transporte en ambulancia.

Esta serie de incubadora neonatal es una cámara cerrada que adapta al bebé gradualmente al ambiente externo, lo cual también ayuda a aliviar el malestar del bebé causados por cambios ambientales. Usualmente, este dispositivo de incubación se utiliza para recién nacidos prematuros, enfermos y débiles para mantener su cuerpo caliente mediante una temperatura constante y realizar un cuidado y observación intensiva.

La incubadora neonatal está diseñada a través de la combinación múltiple de tecnologías de avanzada que abarcan la medicina clínica, maquinaria, automatización y control informática y otras disciplinas, con el objetivo de proporcionar a los recién nacidos un ambiente limpio y saludable, como el útero materno con la temperatura y humedad adecuadas.

Esta incubadora neonatal se fabrica de acuerdo a los sistemas de calidad TUV, ISO9001 e ISO13485 integrando alta calidad con alto rendimiento. Viene con una pantalla digital de temperatura y la temperatura se puede ajustar de acuerdo con las recomendaciones del médico. Una vez que la temperatura supera el valor normal u ocurran otras anomalías (tales como falta de energía eléctrica, corte del ventilador, desviación de la temperatura, etc), se activará una alarma de luz y sonido. Por lo tanto, este producto es extremadamente seguro y fiable. Además, cuenta con una lámpara UV para el tratamiento de fototerapia, de esta manera este aparato de incubación es muy adecuado para los recién nacidos que sufren de hiperbilirrubinemia .