Inicio » Productos » Cuna de calor radiante » Cuna de calor radiante estándar BN-100A

Cuna de calor radiante estándar

BN-100A

La cuna de calor radiante estándar BN-100A es un modelo básico entre la series de estos productos. Presenta un diseño compacto y la función fundamental de la preservación del calor, es ideal para licitación y proyectos de ayuda.

Características funcionales de la cuna de calor radiante estándar
1. Esta cuna térmica adopta el sistema de control de servo por micro-computadora de última generación que controla la temperatura.
2. Pantalla LED de ajuste y visualización de la temperatura.
3. La alarma de luz y sonido está disponible para la detección de anormalidades como el corte de energía eléctrica, el sobrecalentamiento, la desviación de la temperatura y la falla del sensor.
4. Se adopta la tecnología de avanzada para prevenir la caída del sensor, y evitar de manera efectiva el peligro de sobrecalentamiento.
5. Esta cuna de calor radiante estándar también está configurada con un segundo dispositivo de corte de calor independiente que hace que todo el sistema sea seguro y confiable.
6. El tubo radiante IR de cristal de cuarzo se utiliza como fuente de radiación y se caracteriza por un calentamiento rápido, por su larga vida útil y por ser anti-explosión.

Condiciones de transporte y almacenamiento
Esta cuna de calor radiante debe ser transportada o almacenada de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Temperatura ambiente: -40°C-+55°C
2. Humedad relativa: ≤95% RH
3. Rango de presión atmosférica: 500-1060 HPa

Empaque
1. Tamaño del empaque: 110 cm× 78 cm× 86 cm
2. Peso total: 80 kg

Comentarios