Cuna de calor radiante

    1. Cuna de calor radiante BN-200Permite la visualización de la temperatura de la piel, la cama y la cámara, y el ángulo y la luminosidad de la luz son ajustables para facilitar una mejor atención médica.
    1. Cuna de calor radiante Deluxe BN-100Está equipada con el dispositivo para terapia de oxígeno, el aspirador de baja presión, el sistema de recuperación de la respiración, la bandeja de cassette de rayos X y la luz terapéutica para el tratamiento de la ictericia.
    1. Cuna de calor radiante superior BN-100La cuna de calor radiante superior BN-100 se utiliza generalmente en unidades dematernidad y hospitales de cuidados intensivos. Debido a que siempre ponderamos primero la seguridad, fuimos los primeros en desarrollar la tecnología de protección de caída del sensor para evitar el peligro de sobrecalentamiento.
    1. Cuna de calor radiante media BN-100El tubo radiante de cristal de cuarzo que se utiliza como la fuente de radiación es a prueba de explosión, de calentamiento rápido y posee una larga vida útil. Todo el sistema es mucho más seguro desde que adoptamos un segundo dispositivo de corte de calor independiente.
    1. Cuna de calor radiante estándar BN-100El tubo radiante IR de cristal de cuarzo funciona como la fuente de radiación, es a prueba de explosiones y se caracteriza por un calentamiento rápido y larga vida útil.
    1. Cuna de calor radiante superior BN-100ATanto la luminosidad de la luz como el ajuste del ángulo de la cama son ajustables.
      Facilita la operación clínica debido a los deflectores de vidrio orgánico plegables de la cama.

La cuna de calor radiante es un aparato que se utiliza para cuidar y mantener la calidez de los recién nacidos, los bebés prematuros así como los bebés enfermos y débiles. Está configurada con un dispositivo IR que ofrece calor continuo, un sensor digital para la temperatura de la piel y una sonda infrarroja lejana de temperatura para el control de la temperatura de la piel y de la cama en tiempo real. Además, este producto se puede equipar de forma opcional con un aparato terapéutico para el tratamiento de la ictericia. También se la conoce como cuna térmica o unidad neonatal de calor radiante.

Esta serie de cuna de calor radiante adopta el tubo radiante IR de cristal de cuarzo a prueba de explosiones como fuente de radiación. Cuenta con excelentes actuaciones en la construcción mecánica. El cabezal radiante está disponible con ± 90 ° de rotación en la dirección central horizontal, y el ángulo de inclinación de la cama se realiza en forma continua. Además, hay una bandeja de casete de rayos X equipada debajo de la cama.

Esta cuna de calor radiante cuenta con tres modos de operación que incluyen pre-calentamiento, la operación automática y la operación manual, que se señalizan por una luz. Para el tratamiento neonatal se utiliza una lámpara halógena, y el ángulo del haz se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás. Además, la medición y el ajuste de la temperatura se muestran en pantallas separadas. Si ocurriera cualquier anormalidad (tales como el corte de energía, el fallo del sensor, el sobrecalentamiento y la desviación de la temperatura), se activará la alarma de luz y sonido.