Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Unidad de fototerapia para ictericia neonatal

    1. Unidad de fototerapia para ictericia neonatal BL-50DEstá equipada con un adaptador electrónico que cuenta con una gran adaptación a la fuente de alimentación. Además, dispone de una pantalla LED que muestra el tiempo de la terapia, y guarda automáticamente 10000 horas de tiempo de uso acumulado.

La unidad de fototerapia para ictericia neonatal es excelente para el tratamiento de la ictericia neonatal, y nuestros logros han sido probados por las prácticas clínicas. El trabajo principal de esta unidad es realizar la fotoisomerización que se produce después de que la bilirrubina absorbe la luz, y luego se oxida indirectamente transformándose en un producto soluble en agua. Cumpliendo de esa manera con el propósito de curar la ictericia.

Según las estadísticas, más del 90% de recién nacidos sufren de ictericia en diferentes grados. Puede ser un fenómeno fisiológico durante el período neonatal (llamado ictericia fisiológica), o un síntoma significativo de múltiples enfermedades durante el período neonatal (llamada ictericia patológica).

La ictericia patológica puede dar lugar a una encefalopatía por bilirrubina (ictericia nuclear) y por lo tanto provocar una lesión cerebral en los recién nacidos, o incluso causar secuelas graves o la muerte temprana. Por lo tanto, al presentarse esta enfermedad se debe realizar un tratamiento temprano y eficaz. Nuestra unidad de fototerapia para ictericia neonatal es el mejor ayudante en la materia, y ofrece excelentes resultados comprobados.

Nombres relacionados
Unidad de terapia de luz neonatal | Equipos de fototerapia | Equipo de fototerapia neonatal