Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Otros productos para el cuidado neonatal » Resucitador manual neonatal

Resucitador manual neonatal

El resucitador manual neonatal se aplica en RCP (resucitación cardio-pulmonar) o para suplemento de oxígeno de personas con asfixia. Está fabricado de gel de sílice de grado especial o material de PVC, y se caracteriza por su excelente elasticidad, resistencia a las altas temperaturas así como también por su calidad y durabilidad. Este aparato de resucitación está diseñado especialmente para los bebés.

Configuraciones básicas
Mascarilla de gel sílice, bolsa de aire, válvula de suministro de aire, válvula automática de reducción de presión, mezclador de aire y oxígeno, bolsa de recolección del aire

Parámetros
1. Tamaño del empaque: 26×20×11 cm3
2. Peso bruto: 0.8 kg

Características funcionales del resucitador manual neonatal
1. Este resucitador manual neonatal viene con una mascarilla cuya estructura coincide totalmente con el contorno de la boca y nariz de los seres humanos.
2. La válvula de suministro de aire de tipo de boca de pescado se cerrará automáticamente durante la espiración, lo que evitará que el flujo de aire retorne.
3. A este kit de reanimación le aplicamos una válvula limitadora para regular automáticamente la presión y el volumen de suministro de aire y de ese modo garantizar la seguridad de uso.

Comentarios