Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Otros productos para el cuidado neonatal » Medidor de bilirrubina neonatal

Medidor de bilirrubina neonatal

El medidor de bilirrubina neonatal adopta las tecnologías de procesamiento de información de fibra óptica y optoelectrónica de última generación lo que lo convierte en un producto de alta tecnología compuesto por las disciplinas optoeléctrica, mecánica y electrónica.

El medidor de bilirrubina neonatal puede medir rápidamente el valor de la ictericia percutánea relacionada con la concentración sérica de bilirrubina a través de a superficie de la piel y no causa dolor. Por lo tanto, los bebés no necesitan pasar por repetidas extracciones de sangre durante el tratamiento clínico, y en consecuencia, también se alivian los problemas y la carga de trabajo pertinentes para los trabajadores médicos.

En otras palabras, nuestro medidor de bilirrubina neonatal JD-2 es un instrumento de control no traumático, que permite el monitoreo dinámico de la ictericia patológica en recién nacidos o bebés prematuros. El LED de visualización digital de alta luminancia está configurado para mostrar el valor de la ictericia percutánea sin conversión, y la unidad es mg / dl .

Debido a su estructura delicada, tamaño pequeño, manejo fácil, rápida medición y alta seguridad, este producto es ideal para los doctores que realizan rondas y visitas médicas de seguimiento.

Nombres relacionados
Medidor para ictericia neonatal | Bilirrubinómetro | Medidor de ictericia

Comentarios