Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

inquiry form

Casco cefálico

El casco cefálico es una clase de aparato médico que se utiliza para el suministro y recuperación de oxígeno. Se adapta especialmente en bebés prematuros, bebés de alto riesgo así como también en recién nacidos débiles y enfermos.

A diferencia de otros instrumentos de suministros de oxígeno como la sonda nasal, mascarillas y embudos, este casco cefálico elimina una serie de defectos como, bloqueo, transposición, infección nasal, estimulación de terapia de yeso, etc. Este producto está diseñado con vidrios orgánicos de alta transparencia , que ofrecen un gran campo visual por una conveniente observación.

Además, el casco cefálico permite la regulación de la proporción del aire y el oxígeno mediante la cantidad de agujeros de ventilación. Los trabajos de enfermería y la limpieza de la cara se pueden realizar durante la entrega de oxígeno cuando se abre la cubierta superior.

Nombres relacionados
Respirador de oxígeno neonatal | Capucha de entrega de oxígeno | Casco médico para transferencia de oxígeno

Comentarios