Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Mascarilla para ojos

La mascarilla para ojos se fabrica de telas no tejidas y tejidos compuestos, que proporcionan un fantástico confort. Se puede asegurar con una cinta médica en ambos lados, y no se deslizará ni se saldrá durante unas 10 horas. Por lo tanto, los ojos de los bebés estarán bien protegidos.

Este protector de ojos para fototerapia tiene muchas ventajas, tales como, buena propiedad de absorción de agua y sudor, alta permeabilidad al aire, alta seguridad, no causa molestias, etc. Además, nuestra mascarilla para ojos no causa reacciones alérgicas de los bebés, y es extremadamente fácil para la operación de los trabajadores médicos (Vea también los informes de las pruebas).

La irradiación de la luz azul es una medida importante para el tratamiento y la prevención de la kernicterus o ictericia del bebé, pero puede estimular o causar daños serios a los ojos de este. Nuestra mascarilla para ojos puede cortar la luz azul y los estímulos fuertes de las luces visibles de manera eficaz, y también prevenir la invasión de bacterias. Es una opción ideal para la fototerapia del bebé en los hospitales.

Nombres relacionados
Parche médico | protector de fototerapia | protector de ojos para el tratamiento de ictericia

Comentarios