Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Otros productos para el cuidado neonatal » Balanza digital para bebés

Balanza digital para bebés

Con la adopción de la tecnología de sensores de alta precisión, esta balanza digital para bebés viene con un diseño moderno y compacto así como también con 10 años de vida útil. Su rango de pesaje es de 20 grs a 20 kg con un margen de error de lectura de 0.01 kg.

Debido a la utilización de la célula de carga de alta precisión y el sistema de control para usos especialesvdel microordenador, esta balanza digital para bebés se caracteriza por su luz trasera de alta luminosidad, apagado automático en 10 minutos, puesta a cero automática, alta precisión de medición, pantalla digital estable, velocidad de medición rápida, manejo fácil, entre otras cualidades. La balanza digital para bebés puede grabar con precisión los cambios de peso, para poder comprar los avances físicos de los bebés nacidos con bajo peso. Hoy en día este producto se usa frecuentemente en hospitales, clínicas maternales y centros de atención pediátrica.

Nombres relacionados
Herramienta de pesaje digital Infantil | Báscula digital para bebés | Balanzas para bebés

Comentarios