Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Bomba de jeringa

La bomba de jeringa para micro infusión es un aparato especial que se utiliza para la terapia de infusión. Posee un tamaño pequeño y una función de pesaje incorporada, es portátil y cómoda. Generalmente, se utiliza para una terapia de infusión precisa, confiable y segura en pacientes neonatales o pediátricos.

Características principales de la bomba de jeringa
1. Luego de su calibración, este aparato de infusión sirve para cualquier inyector realizado conforme a las normas nacionales, y puede controlar con precisión el volumen de inyección, así como el proceso de inyección del monitor.
2. Cuenta con la identificación automática de las especificaciones de jeringas desechables.
3. Se proporcionan tres modos de trabajo que incluyen el modo de velocidad, el modo de intervalo, y el modo de pesaje.
4. Esta bomba de jeringa tiene funciones completas que cubren la calibración de los parámetros del inyector, la visualización del ajuste de la velocidad de inyección, el ajuste de la dosis integral para la pre-inyección, la visualización del volumen de inyección terminado y la puesta a cero, el control de inyección rápida, la alarma de luz y sonido, el ajuste y visualización de la presión de bloqueo, el ajuste y visualización del volumen del sonido de la alarma, visualización de la fuente de alimentación y la potencia, etc.
5. De acuerdo a las necesidades clínicas se pueden establecer tres niveles del sonido de la alarma (alto, medio y bajo).
6. Este dispositivo de inyección también permite el ajuste de la presión de bloqueo en tres niveles (alto, medio y bajo) de acuerdo a las necesidades actuales. La presión de inyección se mostrará en forma dinámica.
7. Cuando el volumen de inyección establecido se haya agotado o el inyector esté vacío, esta bomba de jeringa entrará automáticamente en estado KVO.
8. La pantalla LCD de pantalla a color ultra-grande permite operar la pantalla en chino.
9. Este aparato inyector de micro-infusión trabajo con dos modos de suministro de potencia, eléctrica y a batería.

Comentarios