Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Otros productos para el cuidado neonatal » Doppler fetal » Doppler fetal portátil CHX-8G

Doppler fetal portátil

CHX-8G

El doppler fetal portátil CHX-8G es un producto adecuado para las mujeres embarazadas, que realiza el monitoreo de la frecuencia cardíaca del feto en el hogar, clínicas, hospitales, etc.

Características del doppler fetal portátil
1. Tiene un diseño portátil, peso liviano y es práctico.
2. La pantalla LCD grande visualiza de forma clara y nítida el valor de la frecuencia y curva cardíaca fetal.
3. Este monitor FHR viene con un altavoz de alta calidad que presenta una excelente calidad de sonido y volumen regulable.
4. Dispone de un amplio rango de medición de la frecuencia cardíaca fetal (30-240 veces/minuto).
5. Posee una función de alarma para cuando el valor de la frecuencia cardíaca fetal es anormal, el rango de la alarma se puede regular.
6. Este doppler fetal portátil utiliza un microprocesador de 32-bit y el algoritmo de auto correlación de impulsos para garantizar la exactitud de medición.
7. En la pantalla grande LCD se configura la visualización del voltaje, el tiempo y la batería.
8. Este aparato de monitoreo de frecuencia cardíaca por ultrasonido funciona con pilas Ni-MH AA de alta eficiencia, pilas alcalinas AA y cargador externo.
9. El doppler fetal portátil posee salida para conectar auriculares, la computadora u otro dispositivo de grabación, por lo que el sonido del corazón del feto se puede grabar en un CD.

Comentarios