Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Otros productos para el cuidado neonatal

    1. Aspirador de succiónEste aparato de succión adopta la bomba electromagnética libre de aceite como la fuente de presión negativa. El sistema no produce presión positiva. Además, está equipada con un dispositivo de protección anti-desborde .
    1. Resucitador manual neonatalEstá fabricado de gel de sílice de grado especial o material de PVC, y se caracteriza por su excelente elasticidad, resistencia a las altas temperaturas así como también por su calidad y durabilidad.
    1. Medidor de bilirrubina neonatalEl medidor de bilirrubina neonatal puede medir rápidamente el valor de la ictericia percutánea relacionada con la concentración sérica de bilirrubina a través de a superficie de la piel y no causa dolor.
    1. Casco cefálicoA diferencia de otros instrumentos de suministros de oxígeno como la sonda nasal, mascarillas y embudos, este casco cefálico elimina una serie de defectos como, bloqueo, transposición, infección nasal, estimulación de terapia de yeso, etc.
    1. Mascarilla para ojosSe puede asegurar con una cinta médica en ambos lados, y no se deslizará ni se saldrá durante unas 10 horas. Por lo tanto, los ojos de los bebés estarán bien protegidos.
    1. Balanza digital para bebésLa balanza digital para bebés puede grabar con precisión los cambios de peso, para poder comprar los avances físicos de los bebés nacidos con bajo peso.
    1. Monitor de oxígeno Se caracteriza por su tamaño pequeño, estructura compacta, diseño de sensor de tipo dividido, pantalla a color y un rango de medición de 0-100%.
    1. Bomba de jeringaPosee un tamaño pequeño y una función de pesaje incorporada, es portátil y cómoda. Generalmente, se utiliza para una terapia de infusión precisa, confiable y segura en pacientes neonatales o pediátricos.
    1. Bomba de infusiónDe acuerdo a las necesidades clínicas, los clientes tienen tres opciones para elegir el nivel adecuado de presión de alarma de bloqueo (presión alta, mediana y baja). Mientras tanto, se mostrará de forma dinámica la presión relativa del tubo de infusión.
    1. Cuna para nurseryLa cuna para nursery es muy práctica y fácil de usar, y debido a que utiliza un dispositivo único de elevación neumática, la altura de la cama se puede ajustar, haciendo conveniente la comunicación entre la madre y el bebé.