Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Quiénes somos

No existe nada mas delicado que el cuidado intensivo de un recién nacido. DISON Instrument & Meter es una empresa ubicada en China que se dedica a fabricar productos neonatales de alta fidelidad. Nos dedicamos de lleno a la fabricación y desarrollo de instrumentos como la incubadora neonatal, la cuna de calor radiante, y la unidad de fototerapia para ictericia. También contamos con accesorios y componentes como el aspirador a succión, el monitor de oxígeno, el medidor de bilirrubina neonatal, y la bomba de jeringa. Realizamos pedidos OEM y ODM.

Nuestra empresa se inauguró en 1997. Hoy en día tenemos sucursales en Asia, Oriente Medio, África, y América del Sur. Nuestras incubadoras neonatales modelos BB y nuestras cunas de calor radiante modelos BN son muy utilizadas tanto a nivel nacional como internacional. Estos productos se pueden observar mayormente en centros para el cuidado del recién nacido, y estaciones de enfermería a domicilio.

DISON fue siempre un precursor en la industria china de instrumentos neonatales. Todos nuestros productos llevan un control riguroso. Contamos con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y del sistema de gestión de calidad médica SO13485. Además, aprobamos la certificación CE y TUV.

En DISON somos reconocidos a nivel nacional como fabricantes de productos de alta tecnología y promovemos activamente la colaboración entre las organizaciones industriales y las instituciones académicas. La aprobación de la Asociación provincial de Ciencia y Tecnología permitió que podamos establecer una unión entre el Laboratorio de Incubadoras Neonatales con el Departamento de Ingeniería Física de la Universidad de Zhengzhou. Esta empresa ha reforzado aún más nuestro potencial de desarrollo independiente, conduciéndonos a la introducción de productos tales como la incubadora neonatal, la cuna de calor radiante, y la unidad de fototerapia. Todos estos dispositivos cuentan con el Certificado de Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

En el 2005, nuestra incubadora neonatal y nuestra cuna de calor radiante fueron reconocidas como “Logros Tecnológicos de la provincia de Henan”. En el 2008, estos instrumentos fueron presentados como “Productos de alta tecnología” certificados. Nuestro rápido desarrollo fue recompensado con 5 patentes de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual (SIPO). Dichas patentes fueron también otorgadas a productos como la incubadora neonatal para fototerapia de dos lados, el controlador de humedad, el dispositivo de elevación eléctrica, el generador de vapor de cerámica, y el mezclador de oxígeno.

La tecnología DISON es innovadora y práctica. Esta vía de desarrollo nos permitió poder tomar fuerza en un mercado muy competitivo. Hoy en día nuestros productos se distribuyen por todo el mundo. Los equipos DISON se ha convertido en una parte integral de más de un millar de instalaciones médicas, tanto nacionales como internacionales.

En la búsqueda de la excelencia, continuaremos mejorando nuestros productos y servicios para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es poder brindarle equipamiento neonatal confiable y seguro para los recién nacidos de todo el mundo. A medida que los estándares mundiales de tecnología médica avanzan, nos esforzamos por continuar siendo innovadores y precursores. Invitamos a los clientes de todo el mundo a contactarse con nosotros para obtener excelentes oportunidades de cooperación.