Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Casos de clientes

Caso 1
En Julio del 2005, nuestros productos como la incubadora neonatal, la cuna de calor radiante, y la unidad de fototerapia para ictericia, se exportaron con éxito a Indonesia. Se utilizaron en el Hospital Internacional de Bintaro bajo la supervisión y ayuda de los técnicos de PT. Sani Tiara Prima.

Poco después, vendimos más productos DISON a las unidades médicas de Indonesia, como el Hospital Graha Medika, la Clínica Médica Internacional, el Hospital RS Haji Medan, etc. En el 2012 DISON exportó a Indonesia más de 800 sets de aparatos médicos.

Caso 2
En el 2006, después de medio año de contacto e investigación, la empresa Kiel-Asia Ltd. de Russia comenzó a cooperar con nosotros.

En el 2007, Kiel-Asia completó el registro de la incubadora neonatal, la cuna de calor radiante y la unidad de fototerapia para ictericia fabricadas por DISON. Más tarde, colocaron oficialmente una orden y firmaron un acuerdo de agente exclusivo con nosotros.

En el 2009, se prolongó la caducidad del registro del producto en Rusia con el acuerdo de ambas partes , y Kiel-Asia renovó el contrato de agente exclusivo. Como agente exclusivo de DISON en Russia, Kiel-Asia participó activamente en la construcción del proyecto nacional, así como en la exposición de productos y publicidad. Luego de 7 años de cooperación, seguimos unidos y trabajando en conjunto.

Caso 3
Nuestra incubadora neonatal entró al mercado de Turquía en el año 2006. En virtud de nuestra excelente reputación, un rendimiento estable y un diseño humanizado del producto, DISON es muy reconocido por los clientes turcos.

Tiempo más tarde, nuestros productos marcaron el comienzo del crecimiento rápido y el desarrollo favorable de las ventas en Turquía. En Abril del 2012, asignamos representantes de marketing para visitar a los clientes allí, y tanto nuestros productos como nuestro servicio se fueron mejorando después de seguir sus sugerencias y consejos críticos.

Para los próximos años, con la ayuda de Turquía vamos a entrar en el mercado de Oriente Medio. Creemos firmemente que DISON hará grandes contribuciones para la causa médica y la atención sanitaria mundial.