Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Soporte y servicio técnico

Servicios

Servicio de pre-venta
1. DISON proporciona servicios de consultoría técnica.
2. Se le recomendarán productos adecuados con un rendimiento y coste óptimo de acuerdo a cada cliente.
3. Luego de la selección del producto, le proporcionaremos muestras a precio de costo, con los fletes a cargo del comprador.

Servicio durante la venta
1. Haremos un seguimiento de la orden, y también valoraremos los comentarios o requerimientos del cliente.
2. El tiempo de espera depende de la cantidad de la orden y los requisitos específicos. Por lo general , es de 2 semanas para una orden 50 sets.

Servicio pos-venta
1. Proporcionamos un año de garantía desde que el cliente recibe el producto.
2. Ofrecemos mantenimiento gratuito para los productos con problemas de calidad dentro de la garantía. Los clientes pueden enviarnos los componentes correspondientes para el mantenimiento.

Servicio especial
Proporcionamos entrenamiento en el lugar para la instalación, uso y mantenimiento del producto. También ofrecemos servicio OEM u ODM.

Por qué utilizar nuestra incubadora neonatal

Nuestra incubadora neonatal está diseñada especialmente para recién nacidos, lactantes de bajo peso al nacer,bebés enfermos y prematuros para facilitar la transfusión, la entrega de oxígeno, salvamento u otras terapias. Crea un entorno favorable como el útero materno con la temperatura y humedad adecuadas.

Cómo elegirlo
Este dispositivo de cultivo neonatal mantiene la temperatura del cuerpo del bebé a través del aire caliente el cual se purifica por un filtro y luego entra al dispositivo. La temperatura y la humedad están bien reguladas conforme con el principio de calor por convección. Por lo tanto, la regulación de la temperatura es un factor crítico para juzgar si el dispositivo está calificado.

Por otra parte, cuando seleccione un dispositivo debe tener en cuenta la seguridad. Una buena incubadora neonatal debe contar con las siguientes funciones:
a. Alarma de luz y sonido para detectar anomalías como un corte de energía, la desviación de la temperatura, el sobrecalentamiento, el corte del ventilador, el fallo del sistema, etc.
b. Cama con ángulo ajustable, desmontable para la limpieza.
c. Segundo dispositivo de corte de calor independiente.
d. Ajuste de temperatura mayor a 37°C.
e. Silenciamiento de alarma
f. Bloqueo del teclado y la función de auto-comprobación.

Además, el volumen de ruido es también un factor importante que debemos considerar porque un gran ruido puede afectar seriamente el desarrollo físico y mental de los bebés.

Por último, también hay que saber si la incubadora neonatal se proporciona con otras configuraciones, tales como la terapia de luz azul, balanza digital, etc.

Seguridad asegurada
Nuestro producto adopta un servo motor con sistema de control por micro-computadora de última generación para el control de la temperatura. La cubierta de dos pisos única y la cortina de preservación de calor automática puede evitar de manera efectiva la pérdida de calor cuando se abre la puerta de la incubadora. Esta incubadora neonatal es muy conveniente ya que posee una cama con ángulo ajustable.

También aplicamos la tecnología de ultra- silencio para el manejo de la ventana y la cama con el fin de no molestar a los bebés. En cuanto a la configuración de la temperatura, el valor se mostrará en pantallas separadas para facilitar la operación. Además, esta incubadora neonatal tiene una alarma automática, lo que garantiza la alta seguridad y fiabilidad.

Funciones de la incubadora neonatal

La incubadora neonatal es un aparato médico para propósitos especiales que se utiliza en hospitales, centros de maternidad, unidades de neonatología u otros centros médicos. Proporciona un ambiente de vida favorable para los recién nacidos, bebés prematuros, bebés enfermos o de bajo peso. Usualmente, cuenta con las siguientes funciones básicas:

Protección
Este dispositivo neonatal protege a los bebés del exterior, infecciones, bacterias y otros peligros, estas funciones se han señalado en el manual de estudios generales de Pearson en el año 2009 por Showick Thorpe y Edgar Thorpe.

Permite el control de la temperatura, protegiendo a los bebés de la hipotermia y la fiebre. Bloquea el acceso de irritantes en el aire como polvo y otros alérgenos. La cuna de la incubadora permite realizar los procedimientos y exámenes médicos. Por lo tanto, pueden recibir un cuidado meticuloso, asistencia y tratamiento médico.

Terapia de oxígeno
Este aparato de cuidado neonatal también se puede utilizar para la terapia de oxígeno lo que significa que facilita la respiración del bebé. Como lo muestra el libro de medicina Neonatal Perinatal: Las enfermedades del feto y el niño escrito por Richard J. Martin y Avroy A. Fanaroff, la terapia de oxígeno se aplica a menudo por medio de la incubadora neonatal para los bebés que sufren de dificultad respiratoria. Esta enfermedad es la causa principal de muerte de los bebés.

Esta terapia puede involucrar una tubería de oxígeno tipo cánula nasal en la nariz. Para evitar este método tan invasivo, se utiliza un casco cefálico, este casco cubre la cabeza del bebé y crea un pequeño ambiente de oxígeno alrededor de la nariz y la boca. Además, también es útil para el tratamiento, una presión positiva continua aérea o CPAP.

Monitoreo
La incubadora neonatal está diseñada también con función de monitoreo, y se deben usar una serie de equipos que incluyen monitores cardíacos, un equipo para el monitoreo de la actividad cerebral, equipo de monitoreo de sangre, termómetro y otros instrumentos para observar los signos vitales.

El equipo se puede fijar en un lugar para reducir al mínimo el transporte y la manipulación indebida del bebé. Además, el entorno cerrado también hace que sea fácil para la medición precisa de datos sin necesidad de instrumentos invasivos.