Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Por qué utilizar nuestra incubadora neonatal

Nuestra incubadora neonatal está diseñada especialmente para recién nacidos, lactantes de bajo peso al nacer,bebés enfermos y prematuros para facilitar la transfusión, la entrega de oxígeno, salvamento u otras terapias. Crea un entorno favorable como el útero materno con la temperatura y humedad adecuadas.

Cómo elegirlo
Este dispositivo de cultivo neonatal mantiene la temperatura del cuerpo del bebé a través del aire caliente el cual se purifica por un filtro y luego entra al dispositivo. La temperatura y la humedad están bien reguladas conforme con el principio de calor por convección. Por lo tanto, la regulación de la temperatura es un factor crítico para juzgar si el dispositivo está calificado.

Por otra parte, cuando seleccione un dispositivo debe tener en cuenta la seguridad. Una buena incubadora neonatal debe contar con las siguientes funciones:
a. Alarma de luz y sonido para detectar anomalías como un corte de energía, la desviación de la temperatura, el sobrecalentamiento, el corte del ventilador, el fallo del sistema, etc.
b. Cama con ángulo ajustable, desmontable para la limpieza.
c. Segundo dispositivo de corte de calor independiente.
d. Ajuste de temperatura mayor a 37°C.
e. Silenciamiento de alarma
f. Bloqueo del teclado y la función de auto-comprobación.

Además, el volumen de ruido es también un factor importante que debemos considerar porque un gran ruido puede afectar seriamente el desarrollo físico y mental de los bebés.

Por último, también hay que saber si la incubadora neonatal se proporciona con otras configuraciones, tales como la terapia de luz azul, balanza digital, etc.

Seguridad asegurada
Nuestro producto adopta un servo motor con sistema de control por micro-computadora de última generación para el control de la temperatura. La cubierta de dos pisos única y la cortina de preservación de calor automática puede evitar de manera efectiva la pérdida de calor cuando se abre la puerta de la incubadora. Esta incubadora neonatal es muy conveniente ya que posee una cama con ángulo ajustable.

También aplicamos la tecnología de ultra- silencio para el manejo de la ventana y la cama con el fin de no molestar a los bebés. En cuanto a la configuración de la temperatura, el valor se mostrará en pantallas separadas para facilitar la operación. Además, esta incubadora neonatal tiene una alarma automática, lo que garantiza la alta seguridad y fiabilidad.