Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Incubadora neonatal especial » Incubadora de cuidados intensivos

La incubadora de cuidados intensivos es especialmente adecuada para los bebés que sufren enfermedades respiratorias, cardio-pulmonares, y otras afecciones. Generalmente, estos bebés necesitan un cuidado especial, reanimación cardio respiratoria, PEEP, CAPA o terapia de oxígeno, y nuestra incubadora de cuidados intensivos es un producto de alto rendimiento que cuenta con todas esas funciones.

Modelo del producto recomendado
BB-300 (versión mejorada)

    1. Incubadora neonatal Advanced BB-300Esta incubadora incluye la balanza, la bandeja para cassette de rayos X, y el sistema de control de temperatura y humedad para crear un ambiente más cálido para los recién nacidos. Está diseñada y desarrollada de cuerdo a las normas TUV, ISO13485 e ISO 9001, por lo tanto es un producto de calidad confiable.
    1. Monitor de oxígeno Se caracteriza por su tamaño pequeño, estructura compacta, diseño de sensor de tipo dividido, pantalla a color y un rango de medición de 0-100%.
Comentarios