Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Incubadora neonatal especial

    1. Incubadora para bebés prematurosLos bebés con un peso menor a 2500 grs se consideran bebés de bajo peso. Generalmente, este fenómeno puede ser causado por la desnutrición materna o enfermedades durante el período de gestación del feto (8-38 semanas de embarazo).
    1. Incubadora de cuidados intensivosLa incubadora de cuidados intensivos es especialmente adecuada para los bebés que sufren enfermedades respiratorias, cardio-pulmonares, y otras afecciones.
    1. Incubadora neonatal de temperatura constanteNuestra incubadora neonatal de temperatura constante está especialmente diseñada para crear un entorno favorable para los recién nacidos. Adopta la tecnología computarizada de avanzada para el control de temperatura del servo.
    1. Incubadora neonatal de temperatura controladaNuestra incubadora neonatal de temperatura controlada es la mejor opción para los recién nacidos. Permite regular la temperatura y por lo tanto la temperatura del cuerpo de los bebés puede recuperar el estado normal.
    1. Incubadora neonatal multifunciónGeneralmente, el bebé enfermo debe recibir terapias múltiples durante el período de tratamiento. Además de la detección de la temperatura del cuerpo, él o ella puede necesitar también el aporte de oxígeno, infusiones o monitoreo electrocardiográfico.
    1. Incubadora de transporteLa incubadora de transporte es un producto de alto rendimiento, que garantiza una temperatura y humedad constante incluso en un entorno al aire libre severo.

La incubadora neonatal especial DISON es un producto que integra múltiples disciplinas y tecnologías que abarcan la medicina médica, maquinaria, computarizado, tecnologías de sensores, etc. Proporciona a los bebés prematuros y enfermos un entorno de vida favorable similar al útero materno con la humedad y la temperatura adecuada.

La temperatura que se muestra digitalmente en el interior se puede ajustar de acuerdo a las indicaciones del médico. Cuando la temperatura supere el valor normal u ocurran otras anomalías (tales como el corte de la energía, la interrupción del ventilador, la desviación de la temperatura, etc ), se activará una alarma de luz y sonido, de esta manera, la incubadora neonatal especial es extremadamente segura y confiable.

Le recomendaremos los productos adecuados de acuerdo al grado específico de enfermería, las necesidades clínicas, las condiciones físicas de los bebés o funciones especialmente necesarias.