Zhengzhou Dison Instrument And Meter Co., Ltd.
Dirección: No. 67, Jinsuo Road, High and New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan Province, P.R. China
Tel.: +86-371-67897160
Fax: +86-371-67897164
Persona de contacto: Lucy Zhu (Zhu Yanwei)

Inicio » Productos » Incubadora neonatal especial » Incubadora neonatal de temperatura controlada

Descripción de la incubadora neonatal de temperatura controlada
Nuestra incubadora neonatal de temperatura controlada es la mejor opción para los recién nacidos. Permite regular la temperatura y por lo tanto la temperatura del cuerpo de los bebés puede recuperar el estado normal.

Los recién nacidos, especialmente los prematuros, tienen poca capacidad de regulación de la temperatura corporal debido a la inmadurez de su centro de regulación de calor, y cuando el cambio de la temperatura ambiental sobrepasa la capacidad de regulación del cuerpo de los bebés, este causa fiebre o hipotermia.

La hipotermia se ocasiona cuando la temperatura central del cuerpo (rectal) baja a menos de 35°C, y los síntomas incluyen la superficie del cuerpo frío y poca reacción corporal. No sólo puede llevar a la inflamación de la piel, sino también lesionar gravemente a órganos importantes o incluso causar la muerte. Por lo tanto, mantener el calor de los lactantes es extremadamente importante.

Serie del producto recomendado
Incubadora neonatal de temperatura controlada serie BB-200 estándar o deluxe

    1. Incubadora neonatal estándar BB-200 La incubadora neonatal estándar BB-200 posee un sensor de protección que evita el peligro de sobrecalentamiento. Nosotros fuimos los primeros en la industria en realizar esta función.
    1. Incubadora neonatal Deluxe BB-200Debido a que la temperatura corporal es uno de los signos vitales más importantes para los recién nacidos, nuestra incubadora neonatal Deluxe BB-200 utiliza el sistema de control por micro-computadora de última generación que controla la temperatura.
Comentarios